Renovamos nuestro sitio web

Con el fin de estar siempre a la vanguardia y para poder brindarle un mejor servicio a nuestros padres de familia, alumnos y publico en general, el Colegio Bicultural Cananea S.C anuncia la renovación de su pagina web.

En la nueva pagina CBC.EDU.MX contará con información actualizada Acerca del Colegio, Historia del Colegio, Planes educativos, información sobre las inscripciones, horarios de recreo y deporte, galería de fotos, calendario escolar y contacto.

En este nuevo sitio el padre de familia podrá consultar todas las circulares, avisos que el Colegio le quiera informar como fecha de exámenes, días festivos, escuela para padres, entrega de boletas y en general todo tipo de información para que los padres de familia estén siempre enterados.

También uno de los cambios que han llamado mucho la atención es en la Galería de fotos que el padre de familia o el alumno podrá etiquetar las fotos a su cuenta de facebook o twitter.

Si tiene algún comentario o le gustaría que la pagina web tuviera alguna información que no esta le agradeceremos no lo haga saber.