Guía de Estudios de 2º «A», «B» y «C»
Fecha |
Materia |
Contenido |
Libro |
Cuaderno |
Lunes 22de Octubre |
Lectura de comprensión Ortografía
|
Listas de vocabulario : de la 1 a la 7 |
Rosa |
|
Martes 23 |
Matemáticas |
Figuras geométricas- Problemas de suma y resta que impliquen unidad y decena -resolución de problemas utilizando el formato trabajado en el libro “Método gráfico Singapur”- Series numéricas- Identificación de cantidades- Representar desplazamientos (Ubicación en un plano utilizando los puntos cardinales) | Libro de Singapur
Libro de matemáticas pgs,10-21-25- |
Amarillo |
Miércoles 24 |
Español |
El abecedario- orden ortográfico, (Uso del diccionario) Oraciones interrogativas y exclamativas – La descripción (utilizando adjetivos calificativos) | ___________________ |
Rosa
|
Jueves 25 |
Exploración de la naturaleza | Datos personales (fecha de nacimiento, dirección, teléfono)- El reglamento- Alimentación saludable -los cinco sentidos- Cambios a través del tiempo ( de bebé a niño o niña)- Mi escuela | Libro de ExploraciónPgs. 11 a la 23 |
Café |
LUNES 29 |
Cívica y Ética
Lectura oral
|
Derechos y deberes en casa y en la escuela- Alimentación nutritiva-Los Niños Héroes – La Independencia de México- El descubrimiento de América- | Libro de Cívica y ÉticaPgs.24 a la 27 |
Café
|
Traer su material completo: lápiz, pluma roja, borrador, colores ,sacapuntas, regla y pegamento en barra
Maestra: Ana María Alarcon Carrasco
Maestra: María Reyna Soto Portillo
Boletines
- FIFTH EXAM SCHEDULE FOR FIFTH GRADE A AND BPublicado el 14 abril, 2015
- FIFTH EXAM SCHEDULE FOR FIFTH GRADE CPublicado el
- FIFTH EXAM SCHEDULE FOR SIXTH GRADE A AND BPublicado el
Artículos
- LA IMPORTANCIA DE ESTABLECER LÍMITES Y REGLAS A NIÑOS.Escrito por cbc_lupita
- FOMENTAR EN NUESTROS HIJOS LA PRÁCTICA DE UN DEPORTEEscrito por cbc_lupita