Panthers invitados a la copa Regis

Con el propósito de convivir con otras Instituciones Educativas en un

ambiente de armonía deportiva y fomentando los valores universales en los educandos; el Colegio Regis La Salle, a través del Departamento de Cultura Física y Deportes, tiene el gusto de invitar al Colegio Bicultural Cananea S.C a su copa deportiva 2012.

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Octubre del 2012 en las instalaciones deportivas de Colegio Regis La Salle, ubicadas en Javier de León # 504, Colonia Pitic, Hermosillo, Sonora, México.

La ceremonia de inauguración se realizará el día Viernes 26 de Octubre del presente a las 19:00 hrs, en las instalaciones del Gimnasio Javier de León.

La premiación se llevará a cabo el domingo 28 de octubre, 30 minutos después de finalizar el último partido de cada categoría.